Kit de Alarma G90B Plus

RD$ 11,210.00
Impuestos incluidos

Kit de Alarma Inalámbrico 433 MHz, Incluye: 1 Panel G90B Plus, 1 Sensor de Movimiento, 1 Contacto Magnético para Puerta o Ventana, y 2 Controles tipo Llavero.

Cantidad

 

Compra segura

 

Envíos disponibles

 

Política de devoluciones

Kit de Alarma Inalámbrico WiFi ( 2.4 GHz ) + GSM, GPRS, que admite hasta 96 sensores Inalámbricos y 4 sensores cableados, Con Teclado y Sirena Integrados + pantalla LCD.

FUNCIONES PRINCIPALES

Teclado táctil, apariencia elegante y simple.
Admite 96 detectores inalámbricos + 4 detectores cableados, y los usuarios pueden editar los atributos y nombres de cada detector por sí mismos.
La triple compatibilidad con redes GSM + WIFI + GPRS es más segura, sin temor a cortes de cables, cortes de energía o desconexiones de la red.
La información de la alarma se envía a la aplicación móvil del usuario a través de la red WIFI
Se pueden preajustar 6 grupos de números de teléfono de alarma, 150 eventos y registros del historial de alarmas.
En comparación con las alarmas SMS tradicionales, la inserción de redes WIFI es más rápida y rentable.
Navegación manual por el menú OLED, hay indicaciones de menú para cada operación, lo que es conveniente para que los usuarios configuren y operen el host de manera más intuitiva.
La aplicación móvil puede dejar mensajes de forma remota al host G90B plus, al igual que las llamadas de mensajes de WeChat, lo cual es conveniente para que los ancianos y los niños respondan los mensajes
El host G90B plus se puede usar como un teléfono manos libres, los ancianos y los niños pueden usar el host para hacer llamadas con una calidad de voz clara.
La función de control remoto de la aplicación del teléfono móvil puede armar y desarmar de forma remota el host
Permite Control Telefónico Remoto, mediante una llamada remota al host, ingresar la contraseña y verificar que pueda hablar, monitorear, armar, desarmar, etc.
Admite la función de notificación automática, que incluye: notificación de armado y desarmado, batería del host baja, falla y recuperación de CA, notificación de desconexión de la red WiFi y notificación de bajo voltaje de accesorios.
Función de videovigilancia, enlace con cámara de red PTZ compatibles.
Función de timbre electrónico, instale un timbre electrónico o configure cualquier detector para solicitar la función de timbre, cuando se active, el panel emitirá un timbre "dingdong, dingdong ...".

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Modelo: GS-G90B PLUS
Entrada de energía: 100 ~ 230V 50Hz / 60Hz
Voltaje de trabajo: DC12V
Corriente en espera: <35mA
Corriente de alarma: <120mA
Batería de respaldo incorporada: 3.7V 1050mAh batería de litio recargable
Tiempo en espera : 36 horas
Tiempo de carga: 10 horas
Frecuencia GSM : 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia Wifi: 2,4GHz
Potencia de transmisión GSM: 2 W
Frecuencia de radio: 433 MHz

AL00XXXX