• Nuevo
Arylic A50+, Amplificador 2x50W, Streaming Multi-Zona
search
  • Arylic A50+, Amplificador 2x50W, Streaming Multi-Zona
  • Arylic A50+, Amplificador 2x50W, Streaming Multi-Zona
  • Arylic A50+, Amplificador 2x50W, Streaming Multi-Zona
  • Arylic A50+, Amplificador 2x50W, Streaming Multi-Zona
  • Arylic A50+, Amplificador 2x50W, Streaming Multi-Zona

Arylic A50+, Amplificador 2x50W, Streaming Multi-Zona

RD$ 21.300,00
Impuestos incluidos

Amplificador estéreo 2x50W, con tecnología de streaming multi-zona. Conectividad LAN + WiFi. Compatible con múltiples servicios de música streaming, admite música por USB y es compatible Airplay 2, DNLA, uPnP, Spotify Connect, Bluetooth 5.0.

Tiene salida para Bocinas Pasivas y Subwoofer Activo, con entrada auxiliar RCA y Optica. Te permite disfrutar de música impactante en Toda la casa, en cualquier momento y en cualquier habitación. Configure un A50+ en cada una de sus habitaciones y tendrá un sistema multiambiente que combina fácilmente todos sus equipos de audio en un solo sistema

Cantidad

 

Compra segura

 

Envíos disponibles

 

Política de devoluciones

DESCARGAR MANUAL DE USUARIO

Potente amplificador estéreo

El amplificador estéreo inalámbrico A50+ tiene una potente salida de 50 W*2 con altavoces pasivos de 4 Ω a 24 V, con Sub Out para subwoofers activos. Escuche y sienta el sorprendente y potente sonido estéreo en toda su casa. * Acepta entrada de alimentación de 12V-24V y altavoz de 4Ω-8Ω.

A50 Multiroom

Sistema de audio multi-zonas

Mezcle y combine cualquier productos Arylic para crear un sistema multisala personalizado y reproduzca la misma música en toda su casa o diferente musica en cada ambiente!. Todo se controla a través de nuestra aplicación 4stream.

Arylic multiroom

Sonido brillante transmitido directamente desde sus proveedores favoritos

Spotify, Amazon Music, Tidal, Qobuz, Deezer, Napster, TuneIn, Internet Radio, iHeart Radio, QQ Music, QQ FM. El A50+ se conecta directamente a sus proveedores música en streaming para no depender de tu celular, reproduciendo audio de alta calidad sin interferir con tus llamadas, evitando los cuellos de botella y la compresión de Bluetooth.

Potente aplicación 4stream

Elija su fuente de música y controle la reproducción, configure el ecualizador, controle la reproducción multisala / independiente, haga grupos de bocinas o separelos! administre listas de reproducción, controle el despertador, la configuración de WiFi, actualice el firmware y más... Todas las funciones útiles que necesita en nuestra aplicación gratuita 4STREAM para iOS y Android.

Todas las fuentes que amas en un solo sistema

Envía audio a través de Airplay desde iOS o Bluetooth 5.0 desde cualquier dispositivo. Transmita desde iTunes, Musicbee y otro software de terceros compatible con DLNA/UPnP en una PC o NAS, conecte su reproductor de CD, Phono Preamp, sintonizador, TV u otro hardware de audio, emita el audio de su computadora, reproduzca música desde memorias USB. Múltiples interfaces hacen que el A50+ sea altamente flexible.

A50+ back view

El paquete incluye

A50+, manual del usuario, control remoto, adaptador de corriente de CC de 24 V y 4,16 A, antenas externas (Bluetooth y WiFi), cable RCA 2-1, cable RCA 2-2, destornillador, conector Phoenix de 4 pines (para altavoces).

DESCARGAR MANUAL DE USUARIO

MM0603

Descargas

Manual de Usuario

Copia digital del Manual de Usuario incluido con el Arylic A50+

Descargas (2.7MB)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.