MS-101-N Smart Relay 90-250VAC/10A

RD$ 960.00
Impuestos incluidos

Interruptor Inteligente tipo Caja Relay WiFi 2.4GHz, 90-250VAC/10A. Utiliza la App Tuya / Smart Life. Compatible con Amazon Alexa, Google Home, y Siri.

Cantidad

 

Compra segura

 

Envíos disponibles

 

Política de devoluciones

Interruptor Inteligente tipo Caja Relay WiFi 2.4GHz, 90-250VAC/10A. Utiliza la App Tuya / Smart Life. Compatible con Amazon Alexa, Google Home, y Siri.

Ideal para control de Luces de Exterior, Bombas de Agua, Sistemas de Riego, Ventiladores, Extractores de Aire, Motores de Puertas Vehiculares, etc, siempre que no se exceda la Capacidad Maxima de 10 Amperes.

Control de Multiples Equipos

CONTROL REMOTO DESDE CUALQUIER LUGAR!

Control Remoto

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

1.- Control de voz: una vez que tenga este interruptor configurado, puede enlazarlocon Amazon Alexa, el Asistente de Google o Siri, para el control por voz.

2.Control remoto Wi-Fi: puede usar la aplicación "Smart Life" en su teléfono inteligente para controlar el interruptor de forma inalámbrica con Wi-Fi. No se requiere concentrador.

3.Función de temporización: automatice el encendido / apagado de las luces y equipos en su hogar u oficina programando horarios y temporizadores ( timers ) que le permitirá planificar la hora exacta para encender / apagar las luces y los electrodomésticos automáticamente.

4.Dispositivo compartido: este interruptor inteligente puede ser controlado por varios miembros de la familia. A la vez un mismo usuario puede controlar muchos interruptores.

5.- Certificaciónes: FCC, CE, RoHS

6.- APP: Smart Life / Tuya