Polk Magnify Mini

RD$ 27,000.00
Impuestos incluidos

Sistema para Cine / Teatro en Casa 2.1 mediante Barra de Sonido HiFi con Subwoofer Inalámbrico, modelo Polk magnify Mini. Funciona con el Asistente de Google.  Reproduzca no solo el sonido de su TV sino también su música favorita por Bluetooth y Google Cast via WiFi.

Cantidad

 

Compra segura

 

Envíos disponibles

 

Política de devoluciones

En un diseño ultracompacto, el MagniFy Mini le otorga la increíble experiencia envolvente del cine en casa que espera de una barra de sonido grande.

Compatible con la mayoría de los TV, se configura fácilmente y cuenta con las tecnologías de ajuste de voz y sonido envolvente de Polk, garantizando diálogos bien claros y sonido envolvente de alta calidad, más un subwoofer inalámbrico incluido para un impacto de bajos profundos que se hará sentir. Transmita su música favorita por Bluetooth y Google Cast.

  • Disfrute de sonido envolvente en su sistema de cine en casa compatible con 5.1 Dolby Digital
  • Sonido envolvente increíble en un tamaño ultracompacto apto para espacios pequeños
  • La tecnología Voice Adjust aumenta radicalmente el nivel de volumen y nitidez de voz para reproducir diálogos claros mire lo que mire
  • Transmita su música favorita de manera inalámbrica directamente desde su smartphone, tableta u otro dispositivo compatible usando Google Cast o Bluetooth
MM0xxxx